INICIAR UN PROYECTO HOY!

Convierta su vieja piscina o parque urbano en un Splashpad®

Nuestras instalaciones acuáticas ayudan a las familias y comunidades a disfrutar más el juego.

En Vortex, sabemos que las familias felices y activas son la esencia de las comunidades sanas y en pleno crecimiento. Por ello, cada pieza de nuestros juegos acuáticos ha sido diseñada para ayudar a los niños de todas las edades y capacidades físicas a aprovechar más el juego. Las instalaciones de Vortex promueven la interacción y el aprendizaje, el descubrimiento del comportamiento del agua, el juego social energético ¡y toda la diversión que pueda imaginarse! Nuestras instalaciones acuáticas con frecuencia se convierten en el punto central de la interacción social entre las familias, y reportan enormes beneficios al crear comunidades más sólidas y unidas.

Las soluciones acuáticas de alta gama de Vortex se fabrican según los estándares más estrictos a fin de que sean durables y de bajo mantenimiento, lo que les otorga uno de los más bajos costes de propiedad en materia de ocio acuático. Ofrecemos instalaciones acuáticas sin profundidad, que no requieren socorristas y le permitirán ahorrar dinero.


LÍDER MUNDIAL EN JUEGOS ACUÁTICOS, MÁS DE 50 INSTALACIONES EN ESPAÑA Y MÁS DE 6,500 INSTALACIONES EN TODO EL MUNDO.


AYUNTAMIENTO DE COFRENTES | VALENCIA, ESPAÑA

CENTRO DE RECREACIÓN PAPOCRANY | TYCHY, POLONIA

PALMA DEL RIO | CORDOBA, ESPAÑA

POR QUÉ ELEGIR LOS PRODUCTOS DE VORTEX:

Somos expertos en ocio acuático

Cada juego ha sido diseñado para maximizar el valor lúdico del ocio acuático, basado en nuestra profunda comprensión y aplicación de los preceptos fundamentales del juego.

Diseñamos diversión para todos

Uno de los objetivos de nuestros diseños es brindar oportunidades de juego inclusivo para que todos puedan participar, independientemente de sus capacidades físicas.

Sabemos que la seguridad es su prioridad

Con numerosas opciones sin profundidad y gran cantidad de juegos orientados a la seguridad, desde superficies antideslizantes hasta chorros de fuerza controlada, Vortex trabaja sin descanso para garantizar la seguridad de sus productos.


2016 Vortex Aquatic Structures International Inc. © Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad

Vortex Structures Aquatiques International Logo